El Spar Girona ficha a Kennedy Burke, máxima anotadora de la liga italiana

El Spar Girona ficha a Kennedy Burke, máxima anotadora de la liga italiana

El Spar Girona ha llegado a un acuerdo con Kennedy Burke para la temporada 2021-2022. Burke, nacida en 1997 en Burbank (California), es una alero de 185 cm con experiencia en la Liga Italiana y la WNBA.

La estadounidense es una jugadora de gran talento y una gran capacidad anotadora. Esta última temporada en Europa, Burke ha competido con el Dinamo Sassari, donde ha sido la máxima anotadora de la Liga Italiana con una media de 21.8 puntos y 11.6 rebotes en 38 minutos por partido. Burke también cuenta con experience en la WNBA. Después de haber jugado dos temporadas con Indiana Fever, este año ha sido traspasada a las Seattle Storm.

Cayetano Pérez, Presidente del Spar Girona, ha valorado la nueva incorporación: «Esta temporada ha jugado en la liga italiana y ha tenido una muy buena valoración. Se caracteriza por ser una jugadora muy vertical al aro. Pese a las dificultades, estamos intentando hacer una plantilla lo más competitiva posible. No será fácil, pero el objetivo es que el espectáculo no falte en Fontajau».

Por otra parte, el director deportivo Pere Puig ha destacado que «es una jugadora versátil que puede jugar al 3 y al 4. Es joven, anotadora, reboteadora y tiene dos experiencias europeas. Estábamos buscando una jugadora así. Lo ha puesto muy fácil para venir a Girona para jugar la Euroliga»

Con la llegada de esta nueva jugadora, Spar Girona ya tiene seis nombres confirmados. Julia Soler, Julia Reisingerova, Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene y Laia Flores.

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes