El Spar Girona sigue completando su plantilla. Rebekah Gardner, la última en llegar

El Spar Girona sigue completando su plantilla. Rebekah Gardner, la última en llegar

El Spar Girona ha llegado a un acuerdo con Rebekah Gardner para que la norteamericana vista la camiseta del Uni durante la temporada 2021-2022. Gardner llega tras jugar con el Sepsis, con quien logró unos promedios de 19,2 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la Eurocup Women 2020-21 y 14 puntos, 5 rebotes y 2,4 asistencias en la liga rumana.

Nacida en 1990 en Upland (California), Gardner es una alero de 185 cm con mucho recorrido. Formada en UCLA, la jugadora ha competido en diferentes conjuntos de Israel, Turquía y Rumanía. Cabe destacar que desde la universidad la estadounidense siempre ha superado los 10 puntos de media por partido.

Pere Puig, director deportivo del Spar Girona, ha valorado la nueva incorporación. «El fichaje de Rebekah Gardner supone la llegada de una jugadora que debe tener un rol muy importante para nosotros. Es una jugadora que sufrimos el año pasado a la previa de la Euroleague por su físico y su verticalidad. Buscábamos una jugadora de este perfil «.

Con la llegada de Gardner, el Spar Girona ya tiene nueve nombres confirmados: Julia Soler, Julia Reisingerova, Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Laia Flores, Laia Palau, K. Burke, Binta Drammeh y Rebekah Gardner.