FEMENINOEstás viendo//Ha pasado en España: Un partido con cuatro prórrogas (Vídeo)
Ha pasado en España: Un partido con cuatro prórrogas (Vídeo)

Ha pasado en España: Un partido con cuatro prórrogas (Vídeo)

4 prórrogas. El titular de la crónica del equipo local rezaba lo siguiente: «60 minutos de emoción y una cruel derrota».

Estamos hablando de la LF Challenge y del partido que enfrentó al Barça CBS contra el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura. El partido se lo llevó el conjunto catalán tras disputar esas cuatro prórrogas en el encuentro que correspondía a la jornada 9 de la Liga Femenina Challenge.

En el conjunto catalán destacó Ainhoa López con 37 puntos y en el cacereño los 35 de Conchi Sánchez. Se habían disputado únicamente tres encuentros a lo largo del fin de semana y la llegada del primero de los aplazados no ha podido ser más espectacular. Y es que tanto el Barça CBS como el Alter Enersun Al-Qázeres han terminado disputando 60 minutos de juego para decidir la victoria únicamente tras cuatro prórrogas. Un duelo que el Alter Enersun pareció tener controlado en los últimos instantes del tiempo reglamentario antes de que Rakovic comenzara a animar la fiesta con un triple con el que forzar la primera prórroga. Un hecho que se repitió paso por paso en ese primer tiempo añadido pero, en esta ocasión, desde las manos de una Ainhoa López que llevaba el partido a un nuevo añadido. Y así hasta la cuarta donde el Alter Enersun Al-Qázeres poco pudo hacer ya ante la falta de efectivos por las faltas personales lo que avivó la llama de un Barça CBS más fresco y que supo encontrar el momento idóneo para terminar de romper el partido. Así, las de Isaac Fernández se llevaban el partido y, con él, un triunfo con el que asentarse en el liderato.

El cuadro del partido:

Vídeos gracias a Javi Gallardo:

https://twitter.com/UTBet/status/1461099641496297472

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)