FEMENINOEstás viendo//Jairis despide a Lucas Fernández y contrata a Eric Surís, campeón de la Liga Femenina con Girona en 2019
Jairis despide a Lucas Fernández y contrata a Eric Surís, campeón de la Liga Femenina con Girona en 2019

Jairis despide a Lucas Fernández y contrata a Eric Surís, campeón de la Liga Femenina con Girona en 2019

Movimiento en el banquillo del Hozono Global Jairis. Después de cosechar su tercera victoria en 7 partidos y tener al equipo en la zona tranquila de la tabla, Lucas Fernández deja de ser el entrenador del conjunto murciano. A pesar de sus resultados y conseguir el ascenso meses atrás, el club ha decidido cambiar de rumbo despidiendo al técnico y apostando por Eric Surís. El tercer cambio de entrenador en la competición en poco más de un mes, tras los casos de Leganés y Tenerife.

Así lo ha comunicado Jairis:

«El técnico gerundense dirigió durante cinco temporadas al Uni Girona, logrando dos subcampeonatos en la Copa de la Reina y dos en la LF Endesa, y haciéndose con el título de liga en la temporada 2018/19, en la que también lograba la Supercopa de España y llevaba al club catalán a las semifinales de la Eurocup Women.

En la pasada temporada 2021/2022, Surís firmaba por el Nadezhda Orenburg, equipo ruso al que finalmente no pudo dirigir por motivos familiares. Además, es actualmente el seleccionador del combinado español U23 femenino, justamente el paso previo a la selección absoluta.

El técnico será presentado este próximo martes»

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)