LIGA FEMENINAEstás viendo//La gesta del Conquero sigue pese a los impagos: “Es imposible que nos pasen más cosas”
La gesta del Conquero sigue pese a los impagos: “Es imposible que nos pasen más cosas”

La gesta del Conquero sigue pese a los impagos: “Es imposible que nos pasen más cosas”

Desde luego que la temporada 2015-2016 del Conquero Wagen no podría resumirse fácilmente. Quizás, haría falta un libro para hacerlo. Campeonas de la Copa de la Reina, segundas en liga son hasta el momento las alegrías del conjunto andaluz. A partir de ahí empieza la desesperación. Cuatro jugadoras ya se han marchado por los retrasos en los impagos y en poco tiempo podrías ser dos más. Pero eso no les impide seguir ganando. La última victoria, ante el colista, Añares Rioja ISB, por 78-68.

El Andrés Estrada de Huelva vivió una nueva heroicidad de un conjunto, como señaló su entrenador, Gabriel Carrasco, con cinco jugadoras amateur y otras cinco junior. El técnico volvió a ‘explotar’ en rueda de prensa: “Más contratiempos ya es imposible que tengamos. Ya lo única que falta es que le pase algo al entrenador” decía irónicamente en rueda de prensa un desgastado técnico andaluz: “Personalmente estoy deseando que acabe la temporada, pese a que cualquier entrenador hubiera matado por una temporada así”.

Un nuevo retraso de 13 días en los pagos ha provocado que las dos interiores del equipo, Talia Caldwell y Adaora Elonu, no se vistieran de corto ante el colista, obedeciendo a sus agencias. En Canarias, la siguiente jornada, tampoco lo harán.

Aunque comprende a sus jugadoras, Carrasco desveló una conversación de vestuario sorprendente: “Me quedo con una reflexión que ha hecho una jugadora dentro del vestuario, incluso delante de ellas, que ha dicho que si una jugadora de baloncesto se siente como tal debe de estar jugando”. Un culebrón que no tiene fin.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)