FEMENINOEstás viendo//La reflexión de Cristina Ouviña sobre su temporada y la de Valencia Basket tras caer en la final de liga
La reflexión de Cristina Ouviña sobre su temporada y la de Valencia Basket tras caer en la final de liga

La reflexión de Cristina Ouviña sobre su temporada y la de Valencia Basket tras caer en la final de liga

Cristina Ouviña atendió a los medios de comunicación después de caer en la final de la Liga Femenina Endesa ante Perfumerías Avenida. Estas fueron sus palabras:

«Ha ganado el mejor. O, por lo menos, el que mejor estaba. Físicamente estaban un punto por encima. Son muy buenas. Hemos planteado un partido muy serio, hemos seguido el plan de partido desde el minuto 1. Ha ganado el mejor, hay que felicitarles.

Sin duda, ha sido el año en el que emocionalmente he estado fatal (pausa porque se emociona). Ha habido muchos baches. No sé si soy una persona muy exigente, que me exijo mucho, pero he tenido momentos de querer tirar un poco la toalla. Sé que eso se puede llegar a contagiar y eso se ha visto reflejado en algunos momentos, lo que me da rabia. Pero siento orgullo de que entre todas hemos tirado adelante con las lesiones, perdiendo partidos que no tocaban y gannado partidos sin realmente sentir que deberíamos haber ganado. Creo que no solo ha sido cosa mía esta sensación, ha sido una sensación colectiva. Entre todas hemos conseguido salir adelante y llegar hasta donde hemos llegado. Ha sido mucho. Estoy muy orgullosa de haber jugado esta final, en muchos momentos no me lo habría imaginado por ningún motivo. Estoy orgullosa de mis compañeras y de la gente que nos rodea en este club, porque no hemos estado solas. Con eso me quedo.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1525019750950227968

A nivel deportivo, la Supercopa ha sido el mejor momento de la temporada. Fue la leche. Pero creo que hemos tenido momentos guays. Quizá no hemos ganado ningún título, pero a nivel de satisfacción hemos salido muy orgullosas. Si me quedo con algún momento, es ese, sí.

Nunca ha habido una mala imagen. Siempre sales del pabellón y son buenas caras y ánimos. En Valencia hay mucho aficionado y son todo buenas palabras. Espero que cuando volvamos en agosto sigan teniendo la ilusión que tenemos nosotras.

A mí me vais a ver más, seguro. No sé si me van a cortar las alas luego… (risas), pero sí.

Estamos todos a la espera (plaza Euroliga), pero si así es… creo que nos lo merecemos. No solo por esta temporada, también por el año pasado. La Euroliga es muy exigente y va a ser duro, pero iremos con la misma ilusión o incluso más.

Yo quiero ganar títulos nacionales lo primero, me hacen incluso más ilusión, pero soñar es gratis y si vienen los europeos pues mejor que mejor»

Foto: FEB

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)