FEMENINOEstás viendo//La reflexión de Vega Gimeno en Tenerife: "Este tipo de situaciones no deberían tener cabida en nuestra liga"
La reflexión de Vega Gimeno en Tenerife: «Este tipo de situaciones no deberían tener cabida en nuestra liga»

La reflexión de Vega Gimeno en Tenerife: «Este tipo de situaciones no deberían tener cabida en nuestra liga»

Casademont Zaragoza cumplió con sus deberes en su visita a Tenerife (47-72), pero Vega Gimeno no se fue del todo contenta. La capitana del conjunto rojillo, en declaraciones a Aragón TV, dejó claras sus impresiones acerca de las circunstancias en las que se había disputado el choque. Un partido en el que Tenerife, ya descendido, contó con apenas 6 profesionales de su primera plantilla.

«Estoy bastante disgustada. No con el ambiente, la gente no tiene la culpa. Pero sí con todo lo del partido. Me parece una vergüenza que un equipo de esta liga, que queremos que sea profesional, venga a jugar con 3 o 4 séniors y llamen a 7 u 8 juniors porque las jugadoras no cobran.

Me parece una vergüenza. No debería tener cabida en esta liga. El pabellón estaba sucio, la pista estaba sucia, los balones no botaban, el altavoz de Davinia en el vestuario funciona mejor que estos. Son muchas circunstancias que no están a la altura de esta liga. Como jugadora, me duele mucho. Todo el respeto hacia las jugadoras de Tenerife, que han dado la cara. Han hecho un buen partido y han estado muy serias. Hemos respetado al rival como siempre hacemos. Me sabe mal por ellas, las jugadoras yo creo que este tipo de situaciones deberían denunciarlas. Este tipo de situaciones no deberían tener cabida en nuestra liga»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)