Arrolladora Laia Flores con Campus Promete: ¡40 de valoración!

Arrolladora Laia Flores con Campus Promete: ¡40 de valoración!

Laia Flores continúa a un nivel impresionante en la Liga Femenina Endesa. La base de Campus Promete está explotando en una temporada consagratoria. En la jornada 16, la primera de la segunda vuelta tras quedarse fuera de la Copa de la Reina por una distancia mínima, Flores ha explotado en Zamora. En apenas 26 minutos en pista, Laia se ha ido hasta los 29 puntos con 11/14 tiros de campo, 5 recuperaciones, 2 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas. Con ella en cancha, Promete sumó un parcial de +33 contra Zamora para acabar ganando 55-94. Una combinación que le ha permitido llegar hasta los 40 de valoración para seguir asentándose como base más valorada de la liga.

Por el momento, Laia Flores está promediando 13.5 puntos, 3.1 rebotes, 2.5 asistencias, 1.4 robos y 13.9 de valoración en 33 minutos de media en cancha. Un registro que contrasta con los 5.8 de valoración cosechados en la 18-19, dando claros síntomas de su madurez como jugadora y adaptación a la élite tras su paso por Italia.


Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

Compra aquí