Oficial: Laia Flores firma con Spar Girona y jugará las semis de la Liga Femenina

Oficial: Laia Flores firma con Spar Girona y jugará las semis de la Liga Femenina

Ya es oficial. Laia Flores firma con Spar Girona. El club ha hecho uso de la excepción concedida por la FEB -debido a la lesión del Araújo- y, de este modo, a pesar de firmar por las próximas dos temporadas, la base se incorporará este viernes a las filas del conjunto gerundense y estará disponible para las semifinales de la Liga Femenina Endesa.

Pere Puig, director deportivo del Uni Girona, ha valorado su fichaje: «Aunque el club no tenía previsto hacer ninguna incorporación debido a la situación económica en la que nos encontramos tan complicada, nos alegra mucho ver las facilidades que ha puesto Laia Flores y su representante para adelantar su incorporación y nos ayuda a suplir la baja de María Araújo. Estamos muy contentas de incorporar a la jugadora de manera inmediata. Mañana viernes comenzará a entrenar «.

Formada en Mataró y el Sant Adrià, Laia Flores disfrutó de cuatro años en la Universidad de South Florida, donde completó sus estudios de Ciencias de la Salud y Comunicación y una primera campaña en la LF Endesa con el Mann-Filter. Esta temporada, Laia Flores destacó en las filas del Campus Promete, y es que la base ha promediado 13,2 puntos, 3,9 rebotes, 2,5 asistencias y 14,4 de valoración por partido.

Foto: David Subirana

Especial Revista Gigantes de Stephen Curry

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors.