FEMENINOEstás viendo//Laura Gil y Valencia Basket separan sus caminos tras dos temporadas
Laura Gil y Valencia Basket separan sus caminos tras dos temporadas

Laura Gil y Valencia Basket separan sus caminos tras dos temporadas

Laura Gil no continuará en Valencia Basket. La murciana y el club taronja han decidido separar sus caminos tras dos años en los que los títulos, la entrega y, desafortunadamente las lesiones, marcaron el paso de la internacional española por el club, que resultó clave en momentos importantes de las dos campañas. Así ha anunciado el club la despedida de la ala-pívot:

«Valencia Basket quiere agradecer a Laura Gil su trabajo y profesionalidad durante la etapa en la que ha llevado la camiseta taronja, etapa que ahora finaliza tras concluir su contrato.

La internacional española llegó en la campaña 2020-21, que acabaría siendo histórica para el Club, siendo pieza importante para alcanzar las finales de Copa de la Reina y LF Endesa y levantado el título de la EuroCup Women, el primero en la historia de la sección femenina. En esta segunda temporada también contribuyó a conseguir los títulos de Supercopa LF Endesa y SuperCup Women y a llegar a una nueva final de liga. Gil ha jugado un total de 76 partidos (50 en LF Endesa, 17 en EuroCup Women, 3 en Copa, 3 en Supercopa, 2 de previa de EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women). Además, ha alcanzado dos hitos en la historia del Club, siendo 5ª en robos (99) y en tapones (25), reflejo del papel que ha jugado en el equipo.

El club, que mantendrá a su disposición sus servicios médicos a lo largo de su recuperación, quiere desearle la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y recordarle que siempre formará parte de la Familia Taronja. ¡Gracias por todo, Laura!»

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)