FEMENINOEstás viendo//Los impresionantes datos de la victoria de Casademont Zaragoza ante IDK Euskotren
Los impresionantes datos de la victoria de Casademont Zaragoza ante IDK Euskotren

Los impresionantes datos de la victoria de Casademont Zaragoza ante IDK Euskotren

Casademont Zaragoza ha firmado en Donosti el mejor partido de su corta historia en la Liga Femenina Endesa. El conjunto de Carlos Cantero, revelación en este arranque de liga, se ha llevado el choque ante IDK Euskotren por 48 a 90. Toda una exhibición en ambos lados de la cancha contra un rival directo, ya que ambos equipos se presentaban a la cita en la zona alta de la tabla.

El conjunto rojillo ha finalizado con 6 jugadoras en dobles dígitos de valoración, siendo Imani Tate (26) y Leonie Fiebich (22) las más destacadas. La dupla de extranjeras se ha combinado para un 17/23 en tiros de campo, 44 puntos y 8 rebotes, en otra jornada en la que el conjunto aragonés no pudo contar ni con Vega Gimeno ni con la referente interior que está buscando en el mercado. Dos contratiempos que no le han supuesto mayor problema para finalizar 6-2 el primer tramo de competición, situado en la primera plaza de la tabla a falta de que Spar Girona recupere su partido aplazado.

Esta derrota de IDK Euskotren como local (-42) es la más contundente de su historia en la Liga Femenina Endesa, superando los 36 de diferencia que consiguió Perfumerías Avenida en 2015.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)