FEMENINOEstás viendo//Los números de Astou Ndour en su regreso a España 8 años después
Los números de Astou Ndour en su regreso a España 8 años después

Los números de Astou Ndour en su regreso a España 8 años después

Astou Ndour ha vuelto a pisar una cancha española 10 años después de su adiós de Gran Canaria y 8 desde su despedida de la Liga Femenina Endesa. La interior, que firmó con SPAR Gran Canaria tras estar varios meses de baja por maternidad, regresó a la competición con un buen partido, en una actuación que fue de menos a más, y con victoria ante Embutidos Pajariel Bembibre (75-69).

En un choque en el que la joven Adji Fall fue la más destacada (19 puntos, 17 rebotes y 41 de valoración), Ndour firmó su primer doble-doble de la temporada gracias a sus 11 puntos y 10 rebotes, a los que sumó 1 tapón y 1 asistencias en sus 28 minutos en cancha. Una notable puesta en escena después de estar más de medio año sin competir.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1747936936344355309

La victoria de Spar Gran Canaria resultó decisiva también a nivel clasificatorio. Con este resultado, las isleñas se quedan a un solo triunfo de Celta y Barça, equipos que marcan la permanencia y, a su vez, dejó a Embutidos Pajariel Bembibre con pie y medio en Liga Femenina Challenge. El conjunto de El Bierzo suma una sola victoria tras 17 encuentros y necesitaría un auténtico milagro para mantener la categoría.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)