FEMENINOEstás viendo//Maite Cazorla se despide de Perfumerías Avenida. Estas han sido sus palabras
Gigantes del Basket
Maite Cazorla se despide de Perfumerías Avenida. Estas han sido sus palabras

Maite Cazorla se despide de Perfumerías Avenida. Estas han sido sus palabras

La etapa de Maite Cazorla en Perfumerías Avenida ha llegado a su fin. La jugadora canaria se despide del conjunto salmantino tras cuatro campañas en sus filas, dos títulos de Liga, dos Copas de la Reina y un segundo y un tercer puesto en Euroliga.

De esta forma, la era de la joven base nacional que llegó directa a Salamanca desde la NCAA ya es historia. En estos cuatro años, Cazorla se ha ido convirtiendo en una de las mejores bases del continente, preparada para afrontar el próximo EuroBasket como una de las líderes de España. En su última temporada, sus promedios en la Liga Femenina Endesa se elevaron hasta los 9 puntos, 3.8 asistencias, 2.2 rebotes, 1.7 robos y 11.8 de valoración en 25 minutos por partido.

Estas han sido sus palabras de despedida:

«Aún recuerdo esa sensación de nervios y felicidad la primera vez que llegué a Salamanca para jugar en un equipo como Perfumerías Avenida. Quién me iba a decir a mí en ese momento que cuatro años más tarde iba a ser mi segundo hogar. Cuando echo la vista atrás para hacer balance, solo tengo palabras de agradecimiento. En primer lugar, al club. Por su confianza en mí y darme la oportunidad de vivir, aprender y disfrutar de estos cuatro años juntos, en los que he intentado defender los colores como mejor he podido o sabido.

Quiero agradecer también a todos los entrenadores con los que he compartido esta etapa. Todos ellos han hecho que mejore día a día como jugadora. Junto a ellos, también quiero agradecer a fisios, prepas y médicos. Gracias, gracias y gracias por el trato y cuidados recibidos.

De estos cuatro años, me llevo también grandes compañeras, jugadoras y amigas. Compañeras de batallas, éxitos, risas, títulos y muchas alegrías. Aunque también de llanto, derrotas y pena. Eso sí, siempre juntas. Puedo decir, con la boca grande, que el club es una familia. Nos hemos apoyado en las buenas y en las malas.

Por último, pero no menos importante, gracias a la ‘Marea Azul’. Gracias por esas noches mágicas, el cariño y apoyo incondicional. Salamanca tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor es su afición. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Gracias, Salamanca, y hasta pronto»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)