Deja la Liga Femenina… para participar en Supervivientes. El caso de Merve Aydin

Deja la Liga Femenina… para participar en Supervivientes. El caso de Merve Aydin

Merve Aydin ha sido uno de los nombres propios de la última semana. La jugadora turca marchó a su país al comienzo de las Navidades y no ha regresado. Según el Alter Enersun Al-Qázeres, no ha vuelto a pesar de tener contrato en vigor, mientras la jugadora ha explicado que ha hecho todo según lo debido. Aydin, en su versión, dice que hace más de un mes que avisó al club, pero prefirió disputar varios vitales encuentros en diciembre y dejar en un mejor momento el club, con todos los papeles en regla según le dijo su agente. En cualquier caso, con dicho lío de por medio, la sorpresa ha llegado a inicios de 2021. Momento en el que la edición turca de Supervivientes ha anunciado la participación de Merve Aydin en el reality show.

Aydin, que sumó 11 de valoración en su último encuentro el día 22 de diciembre, deja de esta manera aparcada su trayectoria profesional. Un camino en el que ha llegado a ser internacional con Turquía y a competir en Eurocup y Euroliga, mientras esta campaña promediaba 8.1 puntos, 3.7 asistencias y 3.3 rebotes en la Liga Femenina Endesa.

En este 2021, se unirá a otros deportistas como el exfutbolista Baris Özbek, el luchador Ismail Balaban o la tenista Melis Sezer para formar una nueva edición de Supervivientes, programa con un tirón mediático brutal en Turquía (más de 5 millones de personas siguen al programa en redes sociales). ¿Ganará Supervivientes una jugadora de la Liga Femenina? Las expectativas de este nuevo año han comenzado por todo lo alto.


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.