FEMENINOEstás viendo//Movistar Estudiantes cierra su plantilla con Lindsey Pulliam. Así queda el renovado roster
Movistar Estudiantes cierra su plantilla con Lindsey Pulliam. Así queda el renovado roster

Movistar Estudiantes cierra su plantilla con Lindsey Pulliam. Así queda el renovado roster

El conjunto estudiantil ha confirmado la última incorporación del mercado de fichajes para su plantilla: Lindsey Pulliam. Con esta escolta de 22 años, el equipo que dirigirá David Gallego queda oficialmente cerrado y contará con 12 jugadoras.

En estos meses veraniegos, el club ha confirmado el cambio en el banquillo entre Alberto Ortego (ahora director deportivo) y David Gallego, además de las bajas de Arica Carter, Umi Diallo, Vicky Llorente, Laura Quevedo y Mariona Ortiz. De esta manera, el nuevo técnico contará con una plantilla más joven y con mucha menos experiencia en la Liga Femenina Endesa, pero con un amplio margen de mejora gracias a la proyección de nuevas piezas como las hermanas Massey (que ocuparán posiciones interiores), la propia Lindsey Pulliam o Laura Méndez, que aprenderá de una referente en el 1 como Melissa Greter.

Así queda la plantilla.

Bases: Melissa Greter, Laura Méndez
Escoltas: Lindsey Pulliam, Begoña De Santiago, Paula Saravia
Aleros: Alexy Mollenhauer, María Espín
Ala-pívots: Maria Eraunzetamurgil, Itsaso Conde
Pívots: Nadia Fingall, Billie Massey, Becky Massey

Cabe recordar que además de competición nacional, Movistar Estudiantes quedó encuadrado en el Grupo H de la Eurocup con Reyer Venezia, Rutronik Stars Keltern y el ganador del choque entre Phantoms Basket Boom y Lointek Gernika. Sin duda, reto apasionante pero nada sencillo para una plantilla de estas características.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)