Perfumerías Avenida supera con contundencia a Gernika y abre brecha en las semis de Liga

Perfumerías Avenida supera con contundencia a Gernika y abre brecha en las semis de Liga

Lointek Genrika 55-77 Perfumerías Avenida

Victoria cómoda de Perfumerías Avenida en su visita a Gernika en el primer partido de semifinales de la Liga Femenina Endesa. El equipo de Roberto Íñiguez abrió brecha en el primer cuarto y se mantuvo por encima de los 10 puntos durante todo el choque.

Katie Lou Samuelson marcó diferencias con sus 15 puntos en una completa noche, mientras que Silvia Domínguez, Nikolina Milic (doble-doble ante su ex equipo) y Tiffany Hayes completaron el póquer de jugadoras destacadas de Avenida. En las locales, Belén Arrojo y Nogaye Lo, además de algunos fogonazos de Rosó Buch e Itziar Ariztimuño fue lo más reseñable.

La vuelta, el domingo a las 20:00.

Spar Girona 64-73 Valencia Basket

Valencia Basket asalta Fontajau para conseguir la primera ventaja en la eliminatoria de semifinales de la Liga Femenina ante Spar Girona. El conjunto de Rubén Burgos ha ganado como visitante por 9 puntos (64-73) la ida de las semifinales, ventaja que deberá defender en la vuelta.

En el conjunto taronja, la pareja formada por Cristina Ouviña (candidata a mejor jugadora de los Playoffs hasta ahora) y Queralt Casas volvió a marcar diferencias. La zaragozana dirigió de manera excelsa al cuadro valenciano durante la gran mayoría del choque y terminó con 25 de valoración, mientras a la catalana no le quemó el balón en las manos en varias posesiones clave (21 de valoración).

Foto: Lointek Gernika

¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo 

Revista