FEMENINOEstás viendo//Rebekah Gardner, MVP de la LF Endesa: "Quería volver al Spar Girona para ganar algo"
Rebekah Gardner, MVP de la LF Endesa: «Quería volver al Spar Girona para ganar algo»

Rebekah Gardner, MVP de la LF Endesa: «Quería volver al Spar Girona para ganar algo»

Rebekah Gardner, MVP de la última Liga Femenina Endesa y una de las sensaciones de la WNBA 2022, ha pasado por los micrófonos de RAC 1. En mitad de la campaña con las Chicago Sky, equipo con el que se está consagrando como un lujo desde el banquillo, la jugadora de Spar Girona ha compartido sus impresiones de cara a su continuidad en el cuadro gerundense, conjunto con el que firmó dos años más de contrato antes de saltar el charco. Estas han sido sus palabras en ‘Tu Diràs’, compartidas por Marc Mundet:

«Es muy realista pensar que podemos ganar la WNBA. Lo estamos haciendo bastante bien. El anillo es claramente el objetivo y lo tenemos bien presente en cada partido»

«Aún soy muy ‘rookie’ y tengo muchas cosas que aprender. Me siento muy cómoda pero todo es nuevo y estoy jugando contra las mejores. Estoy encantada y muy feliz de cómo va todo, pero sé que puede ser mejor”.

«Todas estamos haciendo campaña y presionando para que suelten a Brittney Griner. Estamos muy tristes, pero nos mantenemos firmes para que la dejen libre. Ojalá sea pronto. Es una situación muy desgraciada»

«¿Por qué renuevo con el Uni? La temporada pasada fue buena pero no acabamos de ganar todo lo que podríamos. Quería volver para ganar algo: la Copa, la Liga e incluso pasar los cuartos de final de la Euroliga».

«Sí, he hablado con Bernat Canut. Contactó conmigo y recuerdo muy buenas cosas de Cadí la Seu. Siempre me hicieron un muy buen ‘scouting’. Estoy encantada con su fichaje y tengo muchas ganas».

«Indudablemente, Laia Palau es una leyenda del baloncesto europeo. Nos daba mucho liderazgo y la echaremos de menos. Pero estará por allí con el equipo y será muy positivo lo que nos pueda aportar desde de fuera»

Foto: FEB

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)