Salvadores, presentada con el Perfumerías: “Entreno para ser la mejor y, si no, moriré intentándolo”

Salvadores, presentada con el Perfumerías: “Entreno para ser la mejor y, si no, moriré intentándolo”

Uno de los talentos más prometedores del baloncesto femenino español, Ángela Salvadores, llega al Perfumerías Avenida. La jugadora ovetense ha sido presentada con el equipo charro en rueda de prensa junto al presidente Jorge Recio. La escolta ha declarado que llegar con ganas de hacer algo grande: “Entreno para ser la mejor y, si no, moriré intentándolo”.

Salvadores vuelve de la NCAA y reconoce que no ha sido difícil tomar la  decisión: “Fue fácil decirle sí a Avenida, no se le puede decir que no. En Estados Unidos he aprendido muchas cosas aunque el baloncesto allí es un poco diferente. Tengo muchas ganas de empezar y para mí es muy importante estar aquí. La exigencia de Avenida es una de las cosas por las que estoy aquí”, declara la jugadora formada en Aros de León.

“Trato de ganar títulos y mi meta es ser la mejor. Quiero ganar aquí la Euroliga y si puedo ser la mejor, mejor. Ahora mismo solo pienso en Avenida y ganar títulos. Trabajo para llegar a lo más alto”, ha finalizado la española, secundada por su nuevo presidente: “Ángela tiene margen de mejora y me encanta su carácter en la pista. Es una apuesta de futuro sin dudarlo y estamos encantados. Seguro que va a ser un bastión importante para las próximas tres temporadas. Pido paciencia. Pocas son las jugadoras que han pasado por Avenida y no han salido bien”.