FEMENINOEstás viendo//¡Sandra Ygueravide vuelve a la Liga Femenina Endesa! Jugará en el Lointek Gernika. Así está la plantilla
¡Sandra Ygueravide vuelve a la Liga Femenina Endesa! Jugará en el Lointek Gernika. Así está la plantilla

¡Sandra Ygueravide vuelve a la Liga Femenina Endesa! Jugará en el Lointek Gernika. Así está la plantilla

Fichaje de postín en la Liga Femenina Endesa. Sandra Ygueravide regresa a España, firmando un contrato con el Lointek Gernika Bizkaia para la temporada 2022-23. Ygueravide es el primer fichaje del Gernika para el próximo el curso.

La valenciana, número 1 del ranking FIBA 3×3, vuelve a nuestra liga siete años después. La base proviene del ESBVA-Lille Metropole francés, donde ha jugado además de la competición liguera, Eurocup Women con unos promedios de 10,3 puntos, 2,2 rebotes y 3,5 asistencias en liga y 9,2 puntos, 2,4 rebotes y 4,7 asistencias en Europa.

La valenciana debutó con 17 años en el Ros Casares y tras varias temporadas en la Liga Femenina Endesa en Perfumerías Avenida, Estudiantes o Hondarribi dio el salto a Europa, donde se ha asentado como un seguro de vida en el puesto de base. Ygueravide ha jugado en Turquia, Polonia, Rusia, Hungría o Francia. En la temporada 2018/2019 ganó la Eurocup Women en el Nadezhda Orenburg ruso. Las últimas dos campañas las ha jugado en el ESBVA-Lille Metropole.

Así está la plantilla del Lointek Gernika Bizkaia

  • Bases: Sandra Ygueravide, Itziar Ariztimuño
  • Escoltas: Roso Buch
  • Aleros: Gabija Meškonytė
  • Ala-pívots:
  • Pívots:

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)