Silvia Domínguez pasa página tras el susto previo a la SuperCopa Femenina Endesa

Silvia Domínguez pasa página tras el susto previo a la SuperCopa Femenina Endesa

Después de que todo el equipo diese negativo en una segunda prueba PCR, Silvia Domínguez y el PErfumerías Avenida sólo piensan en la semifinal contra Girona

Semana complicada para el Perfumerías Avenida. Con la SuperCopa Femenina Endesa en el horizonte, una jugadora del equipo dio positivo por coronavirus, dejando en el aire la participación de las salmantinas en el primer evento de la temporada. Finalmente, tras repetir los tests a la afectada y a toda la plantilla, todos los integrantes de la expedición dieron negativo y el conjunto entrenado por Roberto Íñiguez estará en el Bilbao Arena. Silvia Domínguez habló sobre lo sucedido en los micrófonos de RAC1.

«Han sido 48 horas bastante angustiosas. Hemos sido encerradas en casa, sin poder entrenar ni preparar la semifinal contra el Uni Girona, con la ansiedad que eso genera. Por suerte, ha salido todo bien y los PCR han salido negativos», declaró Silvia Domínguez en RAC1. «Ahora mismo es complicado pensar en cómo veo el partido contra Girona. Es complicado prepararlo, pero confío en mi equipo, que a pesar de haber sufrido esta situación tan extraña pueda estar a la altura». Sobre esa situación en tan particular que ha vivido el equipo en los últimos días, Roberto Íñiguez fue claro en FEB.es: «Nuestras ganas de jugar suplirán la falta de entrenamientos».

El Perfumerías Avenida se enfrentará al Spar Girona en la segunda semifinal del torneo, el sábado 12 de septiembre a las 21:15 horas, retransmitido por Teledeporte. En la otra semifinal se verán las caras el Valencia Basket y el Lointek Gernika (19:00 por Teledeporte). La gran final de la SuperCopa Femenina Endesa será el domingo 13 de septiembre a las 21:00.