FEMENINOEstás viendo//Spar Girona muestra ambición y confirma el regreso de Brittney Sykes
Spar Girona muestra ambición y confirma el regreso de Brittney Sykes

Spar Girona muestra ambición y confirma el regreso de Brittney Sykes

El Spar Girona ha llegado a un acuerdo con Brittney Sykes para que la americana defienda la camiseta del conjunto gerundense durante lo que resta de temporada. Sykes ha promediado con Sopron Basket esta temporada 16,5 puntos, 7,3 asistencias, 5,3 rebotes y 22,3 de valoración en 34,2 minutos por partido en la Euroliga.

Laia Palau, directora deportiva del Spar Girona, ha valorado la nueva incorporación: “Estamos muy contentas de anunciar a Sykes. Es una jugadora que ya conocemos en Girona. Destacaría su evolución y madurez respecto a su anterior etapa aquí. Llega del Basket Sopron, de hacer muy buenos números, y esperamos que nos ayude en la defensa de las primeras líneas, en la agresividad, con su capacidad de jugar a campo abierto y contraataques. Es una jugadora muy vertical, con mucha presencia física y que también puede ayudarnos en la dirección. Por tanto, complemento ideal para nuestra línea exterior”.

Nacida en New Jersey en 1994, Brittney Sykes es una jugadora de 1.75m que puede combinar las tres posiciones exteriores. Este verano ha jugado con Los Angeles Sparks en la WNBA, con quien ha promediado 12,7 puntos y 3,7 asistencias en 32 partidos.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)