Récord de valoración en la Liga Femenina 20-21: Trahan-Davis se va hasta los 42

Récord de valoración en la Liga Femenina 20-21: Trahan-Davis se va hasta los 42

Poco le ha durado a Laia Flores el récord de valoración (40) de la Liga Femenina 20-21 en sus manos. Tan solo tres días después de la española, la interior estadounidense Celeste Trahan-Davis ha dado un paso más firmando 42 de valoración en la victoria de Valencia Basket ante el SPAR Gran Canaria.

Nos tenemos que remontar hasta el cuatro de noviembre de 2017 para ver una actuación individual superior a la de Celeste Trahan Davis este martes. En esa ocasión María Pina, compañera de la americana esta temporada, valoró 45 puntos en las filas del Lointek Gernika. El pasado domingo Laia Flores se acercó hasta los 40 puntos en su exhibición ante el Quesos el Pastor y tres días después la americana del Valencia BC ha subido la apuesta hasta los 42.Una actuación magistral que se cerró con 22 puntos (7 de 9 en tiros de campo y 8 de 10 en libres), 16 rebotes (7 de ellos ofensivos), 2 asistencias, 2 recuperaciones y 9 faltas recibidas, para sumar esos 42 puntos de valoración. Además, el Valencia BC consiguió la 16ª victoria de la temporada, lo que le deja a rebufo del líder, el Perfumerías Avenida.

Trahan-Davis se encuentra en clara línea ascendente en su juego, culminada con su exhibición ante el conjunto canario. En los últimos 4 partidos, Celeste ha firmado 42, 18, 20 y 24 de valoración con un promedio de 15.75 puntos y 9.5 rebotes, una magnífica serie de tiro (22/32 TC) y aportar 7 asistencias y 5 recuperaciones.


Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana.