Raquel Carrera lo vuelve a hacer. Valencia Basket gana el primer partido de la final de la LF

Raquel Carrera lo vuelve a hacer. Valencia Basket gana el primer partido de la final de la LF

Raquel Carrera lo ha vuelto a hacer. A falta de 20 segundos para el final de la prórroga del primer partido de la final de la Liga Femenina Endesa entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket, con el marcador empatado, las taronja recuperaron la posesión. Todo parecía preparado para un ataque rápido, con Raquel Carrera recibiendo sola a falta de 13 segundos, pero la joven volvió a ejercer de veterana. Paró el ataque y se la dio a Cristina Ouviña para que la zaragozana, diez segundos más tarde, se la devolviera magistralmente a la gallega de 19 años que anotaba un 2+1 determinante para llevarse la victoria de Salamanca. El primer partido de la gran final.

De esta manera, Valencia Basket toma la delantera en la eliminatoria poniendo el 1-0 ante Avenida. El segundo encuentro se disputará el domingo a las 12:30 de la mañana. Si ganan las taronja, campeonas de liga. Si gana Avenida, habrá tercero en Salamanca.

Estadísticas completas:

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.