Límite 24 horas: el Conquero necesita 13.000 euros y una ficha más para no descender

Límite 24 horas: el Conquero necesita 13.000 euros y una ficha más para no descender

La supervivencia del Conquero Wagen vuelve a estar en el aire. El conjunto andaluz, a pesar de ganar la Copa de la Reina hace menos de un mes, vuelve a tener problemas. Y son de extrema gravedad. Tanto que podrían llevar al equipo de Huelva a descender a Liga Femenina 2 si no cambian las cosas en apenas 24 horas.

Según ha informado en su twitter el periodista Damián Ortiz, el Conquero está con el agua al cuello. Su base titular, María Asurmendi, ha dejado el equipo (ya está dada de baja en la FEB) para fichar oficialmente por el  Perfumerías Avenida.

Esto ha dejado al equipo de Gabriel Carrasco con siete fichas, por lo que necesita una más para llegar al mínimo necesario. Además, necesita 13.000 euros para pagar a sus jugadoras. Si no lo hacen, todas podrán activar sus cláusulas de salida. La salvación puede ser Cotonu, con la que el conjunto andaluz, según Damián Ortiz, tiene apalabrado el fichaje. Tiene hasta el próximo lunes 29, a las 14:00 horas, para inscribirle. Desde luego, situación extrema.