FEMENINOEstás viendo//Convenio colectivo y Liga Femenina Endesa: esto es lo que se conoce sobre la situación (Actualización)
Convenio colectivo y Liga Femenina Endesa: esto es lo que se conoce sobre la situación (Actualización)

Convenio colectivo y Liga Femenina Endesa: esto es lo que se conoce sobre la situación (Actualización)

El convenio colectivo parece que se acerca a la Liga Femenina Endesa. Era uno de los pasos clave para el desarrollo de la liga y la mejora y estabilización de las condiciones de las jugadoras y este jueves se dará a conocer el estado del mismo por parte de clubes y asociación de jugadoras. A pesar de un primer comunicado sobre la firma del acuerdo, según una corrección enviada por la FEB, solo se transmitirán los avances y el estado de la situación actual:

«La Asociación de Clubes de la Liga Femenina Endesa y la Asociación de Jugadoras de Baloncesto darán a conocer este jueves en el Consejo Superior de Deportes el estado en el que se encuentra el Convenio Colectivo de la Liga Femenina Endesa. En este proceso de mejora de las condiciones del baloncesto femenino contarán con el apoyo del CSD. La Ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, estará presente en el acto.

Carmen Muguruza, presidenta de la Asociación de Clubes, y Lucila Pascua, presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto AJUB, intervendrán en este acto en el que también participarán la Presidenta de la FEB, Elisa Aguilar; y el Presidente del CSD, Víctor Francos»

Este ha sido el primer comunicado la FEB:

La Asociación de Clubes de la Liga Femenina Endesa y la Asociación de Jugadoras de Baloncesto firmarán este jueves en el Consejo Superior de Deportes el acuerdo sobre el contenido del Convenio Colectivo de la Liga Femenina Endesa y anunciarán el comienzo de los trámites legales para su registro.

En este proceso han contado con la mediación de la Federación Española de Baloncesto y del CSD. La Ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, estará presente en la firma de este acuerdo.

Carmen Muguruza, presidenta de la Asociación de Clubes, y Lucila Pascua, presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto AJUB, serán las firmantes del acuerdo sobre el contenido del Convenio Colectivo en un acto en el que también intervendrán la Presidenta de la FEB, Elisa Aguilar; y el Presidente del CSD, Víctor Francos.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)