FEMENINOEstás viendo//María Conde: “Las barritas te dan un plus importante de energía”
María Conde: “Las barritas te dan un plus importante de energía”

María Conde: “Las barritas te dan un plus importante de energía”

María Conde te explica las virtudes de de los productos de salud y nutrición deportiva Finisher.

Contenido premium de nuestra revista del mes de junio. Patrocinado por Finisher, María Conde, elegida en el draft de la WNBA por las Chicago Sky, habla sobre lo bueno de los suplementos energéticos que utiliza.

*          *          *

Formada en la cantera del Estudiantes y dos años en la NCAA, su primera campaña profesional fue en Girona. Esta temporada ha jugado en el Wisla Cracovia y fue elegida en el draft de la WNBA por las Chicago Sky. Está en la lista de 17 convocadas de cara al EuroBasket de este verano. María Conde (22 años; 1.87 metros) ya fue campeona de Europa con la Selección hace dos años. Ahora quiere repetir.

Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?
Conde: Que venga en todo tipo de tamaños y recipientes, lo cual nos facilita llevarlo a todas partes. Me ha sorprendido la gran variedad de sabores.

Finisher®: ¿Qué producto Finisher® utilizas para recuperar/rendir más?
Conde: El gel Finisher® Intensity para antes y durante los partidos y entrenamientos. Es fácil de consumir, tiene buen sabor y notas los resultados rápido.

Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación? ¿Qué te parece las barritas energéticas?
Conde: Llevo una dieta variada y equilibrada: estoy pendiente de cuándo necesito más proteínas o hidratos según el momento del día o la carga de trabajo que tenga. Y siempre mucha fruta y verdura. Las barritas energéticas te permiten empezar el trabajo con un plus de energía o ayudar a la recuperación.

Finisher®: ¿Qué importancia tiene para ti saber que Finisher® es de un laboratorio farmacéutico nacional de prestigio como Kern Pharma?
Conde: Mucha, hay que saber de donde vienen los productos. Y saber que Finisher® viene de un laboratorio con tanto prestigio como Kern Pharma ayuda a ser consciente de que estamos consumiendo productos de muy buena calidad.

Finisher®: Y ante el EuroBasket, ¿qué expectativas debemos tener como vigentes campeonas?
Conde: La ilusión tanto jugadoras como entrenadores es renovada. Venimos con muchas ganas. Es importante centrarnos en hacer una buena preparación para llegar en las mejores condiciones posibles para pelear por todo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)