Las interesantes reflexiones de Marta Xargay y su nueva vida: comenzar de nuevo desde lo aprendido

Las interesantes reflexiones de Marta Xargay y su nueva vida: comenzar de nuevo desde lo aprendido

Marta Xargay empieza de nuevo, pero desde lo aprendido gracias al baloncesto. La moda es el siguiente paso de Marta, que aplica las enseñanzas que le dio el balón a su nueva etapa. Interesantes reflexiones de Xargay en esta entrevista con Endesa Basket Lover:

«Creo que siempre he entendido la moda como un vehículo de expresión, como una forma de comunicarme e incluso de mostrar mi estado de ánimo; y, de alguna forma, me visto como juego: con sobriedad y un puntito distintivo y reconocible”

“Vivía en la calle Toro, la arteria comercial de Salamanca, y cada día subía a entrenar caminando despacio, fijándome en los escaparates. En los aeropuertos, para los viajes, en todos los equipos en los que he jugado, aprovechaba para comprarme revistas y hojearlas, con ánimo de aprender. A mi madre le encantaba coser. Trabajaba en banca, pero tras la crisis tuvo que cambiar de rumbo. Y ahí nos decidimos a dar el paso de montar nuestra marca Unaunica”

“Les diría a esas adolescentes que todos los hobbies suman, que se puede esforzar una por hacer cuanto ama, y que el camino merece la pena. Hay días en que no entra nadie en la tienda y se me cae el alma a los pies, y lo que me ha enseñado el baloncesto me ayuda. Porque, igual que cuando a veces jugaba mal, pienso: mañana hay otro partido”