FEMENINOEstás viendo//Marta Xargay firma su mejor partido desde su vuelta a casa
Marta Xargay firma su mejor partido desde su vuelta a casa

Marta Xargay firma su mejor partido desde su vuelta a casa

El Spar Citylift Girona termina con una mala racha de tres derrotas consecutivas gracias, entre otras cosas, a la gran actuación de Marta Xargay

Impresionante actuación de Marta Xargay en la victoria del Spar Citylift Girona sobre el Campus Promete (57-73) en la Liga Femenina Endesa. La internacional española aupó al equipo de su ciudad natal, siendo la principal protagonista en el fin de la mala racha del conjunto catalán, que encadenaba tres derrotas consecutivas.

Los números de Marta Xargay hablan por sí mismos: 22 puntos, 4 rebotes y 22 de valoración en 23 minutos sobre el parqué. Su mejor actuación desde que regresase a Girona. En los cuatro partidos que lleva disputados en la competición nacional esta temporada está promediando 14.3 puntos, 3.5 rebotes, 2.3 asistencias, 1.3 robos y 10.8 de valoración, en 28 minutos por encuentro.

El Spar Citylift Girona marcha tercero en la clasificación, con un balance de victorias y derrotas de 15-4, por detrás del Perfumerías Avenida (17-2) y el Lointek Gernika Bizkaia (15-4).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)