¿Conoces a Haley Jones? Así es la mejor jugadora del March Madness de la NcaaW

¿Conoces a Haley Jones? Así es la mejor jugadora del March Madness de la NcaaW

Haley Jones, jugadora de Stanford, ha sido nombrada Most Oustanding Player del March Madness. La jugadora de las Cardinals fue de menos a más durante marzo y puso la guinda al torneo con una Final Four de escándalo. En el primer March Madness de su vida (se perdió el de 2020 debido a la cancelación de la temporada), Jones ha demostrado por qué es considerada un buen proyecto de jugadora WNBA. Así juega la polivalente jugadora estadounidense:

Final vs Arizona: 18 puntos y 8 rebotes

Final 4 vs South Carolina: 24 puntos

Elite 8 vs: 10 puntos y 10 rebotes

Sweet 16: 11 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias

Segunda ronda: 17 puntos y 5 rebotes

Primera ronda: 6 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes

Además de la propia Jones, la NCAA ha completado el mejor quinteto de la Final Four con Zia Cooke (South Carolina), Paige Bueckers (UConn), Aari McDonald (Arizona) y Lexie Hull (Stanford).


Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

¿Qué me voy a encontrar en la revista?

Una serie de artículos e historias para analizar el impacto de Stephen Curry y los cambios que ha provocado en el baloncesto moderno, con algunas de nuestras mejores firmas, con diferentes puntos de vista y contextos para entender lo que ha supuesto Curry.

El número, de 100 páginas, empieza con una interesante charla entre nuestro director, David Sardinero, y Antoni Daimiel, acerca de la figura de Curry y su posición en la historia. Su visión del fenómeno Curry y sus consecuencias en el baloncesto.

Revista