FEMENINOEstás viendo//Lola Pendande lidera una de las grandes sorpresas del March Madness y hace historia con Miami
Lola Pendande lidera una de las grandes sorpresas del March Madness y hace historia con Miami

Lola Pendande lidera una de las grandes sorpresas del March Madness y hace historia con Miami

Si el March Madness se caracteriza por algo en concreto… es por la locura, las sorpresas y la emoción. Todo lo que tuvo el enfrentamiento entre Miami y una de las grandes favoritas, Indiana, en busca de una plaza en el Sweet 16. Un duelo de altura en el que la española Lola Pendande se erigió líder de Miami y su compañera Destiny Harden anotó el lanzamiento decisivo a menos de 5 segundos del final para conseguir un billete histórico.

Por primera vez desde 1992, las Hurricanes estarán en el Sweet 16. Todo un hito por el que el nombre de Lola Pendande quedará grabado en las páginas doradas de la universidad, ya que Miami venía de firmar en Primera Ronda la quinta mayor remontada de la historia del March Madness ante Oklahoma State. La pívot se fue en la Segunda Ronda hasta los 19 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 32 minutos, anotando 7 de sus 9 tiros de campo. Por escenario e importancia, su mejor actuación de la campaña.

https://twitter.com/SAthletesLBB/status/1638013696671641601

Tras esta victoria, Miami se encuentra ante una oportunidad de oro para colarse en Elite 8. Para ello, se enfrentará a Villanova en el Sweet 16, en un encuentro que se disputará la noche del viernes al sábado. Además de Pendande, a pesar de no entrar en rotación, esta cita histórica también la vivirá otra española, Chiso Okafor.

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)