Núria Martínez vuelve a jugar: ficha por el Sant Adrià

Núria Martínez vuelve a jugar: ficha por el Sant Adrià

Núria Martínez vuelve al basket. La jugadora, de 37 años, se retiró hace un año, pero hoy el Sant Adriá ha comunicado su fichaje para disputar la próxima temporada, en la que jugarán en la Liga Femenina 2.

Núria Martínez es la primera incorporación del senior de Snatt’s Femení Sant Adrià 2021 – 2022. La base de 37 años supone un fichaje cargado de experiencia, talento y clase para el aprendizaje de las canteranas y jóvenes jugadoras lilas.

La presentación de Núria Martínez se encuentra en el propio nombre. Una trayectoria en el más alto nivel nacional e internacional. En España defendió la camiseta de los históricos Perfumerías Avenida, Spar Uni Girona y Ros Casares, además de jugar en la WNBA, Turquía, Italia y Rusia. Entre sus títulos destacan 2 Ligas Femenina, 1 Copa de la Reina, 1 Supercopa de España y hasta 6 medallas con la SelFem.

Hace un año, anunció su retirada del baloncesto profesional y regresa a las pistas con el objetivo de volver a ponerse en forma y el reto de prepararse para su objetivo de competiciones 3×3, donde ha representado a la selección española en numerosos torneos de categoría Mundial y Europeos.

Comunicado Sant Adria