OFICIAL: Calendario LF Endesa y LF Challenge para la 2021/22

OFICIAL: Calendario LF Endesa y LF Challenge para la 2021/22

La temporada en LF Endesa comenzará con la SuperCopa del 18 y 19 de septiembre, una semana antes de la primera jornada de Liga Regular. Los dos finalistas comenzarán jugando en casa: el Perfumerías Avenida recibe al Tenerife, mientras que Valencia BC se estrenará ante el IDK Euskotren.

El que tendrá una difícil salida será el Spar Girona, que viajará a Vitoria para disputar su partido de la primera jornada ante el Kutxabank Araski. También serán interesantes los encuentros disputados por Lointek Gernika vs Spar Gran Canaria y Movistar Estudiantes vs Cadí La Seu

El 4 de enero se cerrarán los participantes para la Copa de la Reina (Valencia 24-27 marzo) y ahí podrán ser decisivos los duelos entre Campus Promete vs Casademont Zaragoza o Spar Girona vs Durán Maquinaria Ensino. El 17 de abril se disputará la jornada 30 que cerrará la Liga Regular, antes de comenzar los playoffs que comenzarán el 21 de abril y terminarán el 12 de mayo con el posible tercer encuentro de la final.

Ya es oficial el calendario de la LF Challenge. La jornada 1 se disputará el 25 de septiembre mientras que la última jornada de la Liga Regular será el 9 de abril. Casi siete meses de Liga Regular que encumbrará al campeón con el primer ascenso. El segundo se dirimirá después de los playoffs de cuartos y una Final Four en sede única.

La primera jornada vivirá un par de derbis interesantes como el Barça CBS vs Advisoria Mataró Maresme, y el que se juegue en el Pez Volador entre el Sinergia Soluciones Real Canoe vs Pacisa Alcobendas. También se disputará un duelo entre los dos equipos recién descendidos: Alter Enersun Al-Qázeres vs Quesos El Pastor.

En la última jornada de Liga Regular podrá ser decisivo el Celta Zorka Recalvi vs Azkoitia Azpeitia ISB o el NB Paterna vs Osés Construcción Ardoi.