Perfumerías Avenida viajará a la Supercopa Endesa tras una nueva ronda de test

Perfumerías Avenida viajará a la Supercopa Endesa tras una nueva ronda de test

El positivo de una jugadora del Avenida se ha convertido en un negativo, como el del resto, y el equipo irá a la SuperCopa

Perfumerías Avenida estará en la SuperCopa Endesa. Después del susto con el positivo por coronavirus de una jugadora júnior que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo y por lo cual el equipo había parado y se ponía en duda su viaje a este primer torneo oficial de la temporada, el club de Salamanca informa que, tras la realización de una nueva tanda de PCR a su plantilla y cuerpo técnico, todas han dado negativo y se restablece el plan de viaje para este fin de semana.

Siguiendo el protocolo y recomendaciones de las autoridades sanitarias y FEB, se había procedido al aislamiento de dicha jugadora y sus contactos estrechos, del mismo modo que los entrenamientos del primer equipo habían sido, de momento, suspendidos. Tras las nuevas pruebas se ha dado luz verde a que la expedición parta hacia Bilbao para la disputa de la SuperCopa, para la que son -de nuevo- favoritas al título.

La jugadora que resultó positiva por COVID-19 en un primer momento se encuentra asintomática y en buen estado, pero por precaución no hará el viaje con el resto.

Éstos son los horarios de la SuperCopa Endesa: 

· Sábado, 12 de septiembre: 19:00 horas. Valencia Basket-Lointek Gernika (Teledeporte); 21: 15 horas. Spar Girona-Perfumerías Avenida (Teledeporte)

· Domingo, 13 de septiembre: 21:00 horas. Ganador semifinal 1-Ganador semifinal 2