FEMENINOEstás viendo//Polémica en la Euroliga femenina: una canasta de dos es considerada triple y el Girona pierde un partido agónico
Polémica en la Euroliga femenina: una canasta de dos es considerada triple y el Girona pierde un partido agónico

Polémica en la Euroliga femenina: una canasta de dos es considerada triple y el Girona pierde un partido agónico

Partido de la Euroliga femenina entre Spar Citylift Girona y Asvel. Las francesas se han llevado la victoria por un apretadísimo 63-65 en un partido en el que ocurrió algo muy poco habitual. Una clara canasta de dos fue concedida como triple:

Según se aprecia en el vídeo que comparte el periodista Marc Mundet, en esa accion del tercer cuarto, con 46-45 a favor de las locales y menos de tres minutos para acabar el período, Marine Johannes recibe y se levanta en suspensión para anotar una gran canasta. Pero una canasta claramente de dos. Para sorpresa de todos, los colegiados dan la acción como triple y el marcador pasa a ser 46-48. El valor de la jugada quedó ahí y pudo ser decisiva.

Magaly Mendy, con 25 puntos, fue la mejor jugadora local. Y tuvo un triple final para ganar el encuentro. Por su parte, Alysha Clark fue la jugadora más destacada del Asvel, con 18 puntos. El Girona se queda con un balance de 3-6 tras nueve jornadas disputadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)