Valencia Basket ha conseguido la clasificación a las semifinales de la Copa de la Reina en una tarde con sabor muy agridulce tras la lesión de Raquel Carrera en el duelo frente a IDK. Un contratiempo que ha dejado una evidente preocupación en toda la expedición valenciana y sobre la que han hablado Rubén Burgos y Queralt Casas.
Raquel Carrera vuelve al banquillo de Valencia Basket. Se sienta al final y con hielo bajo la rodilla.
Mucho ánimo, @raquelcarrera_ ❤️🩹 pic.twitter.com/2dOQdmjTEz
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) March 21, 2024
Rubén Burgos
«Lo más importante siempre son las personas y hoy lo más importante es Raquel, es lo que tenemos ahora mismo en la cabeza. Esperemos que sea lo mínimo posible. Ya se lo ha dicho, ha demostrado una entereza tremenda quedándose en el banquillo y apoyar el equipo, ser una más e intentar debilitar lo mínimo posible en lo emocional pese a lo preocupados que estábamos. Todos estamos preocupados aunque los que más tanto Raquel como su entorno. Mi orgullo es eso, que el equipo esté junto y que reacciones así a una lesión. La calidad, la técnica, la táctica… aquí tenemos un vínculo fuerte y en estas situaciones que podemos tener nos emociona».
Queralt Casas
«Lo de Raquel pinta mal, pero esperemos que sea lo menos posible. Del partido, sabíamos que no iba a ser fácil. Esto es la Copa de la Reina, siempre cuesta y hay que estar muy preparadas y concentradas durante los 40 minutos. Incluso después de lo de Raquel hemos seguido concentradas aunque no era fácil. Estoy muy contenta y orgullosa por el equipo. La pena es eso… Tenemos la primera y ojalá ganemos dos más».
La emoción de Queralt Casas al hablar de Raquel Carrera. pic.twitter.com/egkE6cDDeM
— Luis Vallejo (@Lvallejocolom) March 21, 2024
Foto: FEB
- Compra ya nuestra revista de marzo: Patrimonio del baloncesto + Vuelta al trono
- Suscríbete a Gigantes del Basket
