Renovaciones frente a la voracidad del Perfumerías: así está el mercado de LF

Renovaciones frente a la voracidad del Perfumerías: así está el mercado de LF

Faltan aún casi cinco meses para el inicio de la competición en la Liga Femenina, pero los equipos se están moviendo rápido para intentar completar sus plantillas con la mayor garantía posible. El mayor ejemplo es el ‘todopoderoso’ Perfumerías Avenida, que se ha movido con rapidez para formar un equipo temible.

A los fichajes nacionales de Quevedo y Salvadores, y la llegada de Givens y Milovanovic, tras las renovaciones de Domínguez o Marginean, se une ahora Adaora Elonu. La ex de Conquero, que privó a las charras de la última liga, ficha por el conjunto de Salamanca con una idea clara: “Mis objetivos personales deben ser los mismos que los del equipo”.

Frente al ciclón de llegadas del equipo castellano-leonés, el resto de conjunto de Liga Femenina ultiman renovaciones. Dos llegan de Zaragoza, con Carolina Esparcia y Lucila Pascua confiando en el proyecto de Víctor Lapeña en el conjunto maño. Además,  la base del Spar CityLift Girona, Noemí Jordana, con la firme idea de retirarse hace no muchas fechas, ha anunciado (vía twitter) su intención de renovar su contrato con el equipo gerundense:

Pero también hay fichajes. Y bastantes. Sandra Pircic deja Zamarat tras una gran temporada para unirse al Gernika con la firma idea de llegar a los playoffs. Por su parte, Brianna Banks se une a los fichajes de Aleksandra Stanacev y Dragana Svitlica en Bembibre para reforzar el perímetro del equipo leonés de cara a la próxima campaña.  Y eso que el verano sólo acaba de empezar.