FEMENINOEstás viendo//Show en el All-Star de la WNBA: mira el festival de triples anotados
Show en el All-Star de la WNBA: mira el festival de triples anotados

Show en el All-Star de la WNBA: mira el festival de triples anotados

Ni el gran Kobe Bryant se quiso perder la exhibición de las mejores jugadoras del mundo en Las Vegas.

Con el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas a reventar y la presencia, entre otros, de Kobe Bryant junto a su hija para ver el encuentro, este pasado sábado se celebró el All-Star de la WNBA. Las mejores jugadoras del mundo se reunieron en un duelo que no defraudó y que demostró la puntería de unas talentos que hicieron las delicias de los aficionados.

El equipo de Aja Wilson se impuso de manera ajustada al conjunto de Elena Delle Donne (126-129) en un choque marcado por el récord de triples anotados por el que a la postre sería el roster ganador. Hasta 21 aciertos logró desde el 6,75 un team que tuvo a Erica Wheeler, con 25 puntos y siete aciertos desde el exterior, como la MVP del choque: “Quería ser inolvidable”.

Pero no sólo hubo triples. Brittney Griner volvió a presumir de muelles con sus tres mates realizados. Desde luego, una jornada para el recuerdo.

Hubo una jugadora de la Liga DIA en la cita. La estrella del Perfumerías Avenida, la escolta Jewell Loyd, fue titular y se quedó en 6 puntos en 20 minutos disputados.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)