FEMENINOEstás viendo//Spar Citylift Girona sigue adelante en Europa, pero el Perfumerías Avenida se queda fuera
Spar Citylift Girona sigue adelante en Europa, pero el Perfumerías Avenida se queda fuera

Spar Citylift Girona sigue adelante en Europa, pero el Perfumerías Avenida se queda fuera

Spar Citylift Girona pasa por primera vez a unas semifinales continentales tras derrotar en partido de ida y vuelta al Asvel Lyon. Un acontecimiento histórico que no pudo ser perfecto ya que el Perfumerías Avenida cayó en Salamanca ante el Nadezhda

Texto y foto de Baloncesto FEB:

SPAR CITYLIFT GIRONA – ASVEL LYON 61-54 (141-111)

Ganar los dos partidos para evitar problemas. Así se pasa seguro pensó el Girona. Venían con ventaja clara de la ida, y en la vuelta dejaron claro su dominio.

Con unos buenos minutos de Bea Sánchez, la calidad de Keisha Hampton y Gabrielle Williams, las de Suris firmaron un tercer cuarto maravilloso (23-10) sentenciando la eliminatoria y frenando la ambición del Asvel Lyon. Los últimos minutos fueron de trámite, de reconocimiento de la grada y de empezar a pensar ya en el siguiente rival: el también francés BLMA.

PERFUMERÍAS AVENIDA –NADEZHDA 65-70 (115-128)

Era un reto difícil: recuperar los ocho puntos de desventaja de la visita a Orenburg. Con el Würzburg a reventar se llegó a dominar el partido de 16 puntos (56-40 min 29) pero un último cuarto para olvidar (parcial de 9-30) dio al traste el trabajo de los 30 minutos anteriores. Se repite la historia y el Avenida se vuelve a quedar en los cuartos de la Eurocup Femenina.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)