LIGA FEMENINA ENDESAEstás viendo//El Spar Gran Canaria asalta Würzburg en la peor semana de Perfumerías Avenida
Gigantes del Basket
El Spar Gran Canaria asalta Würzburg en la peor semana de Perfumerías Avenida

El Spar Gran Canaria asalta Würzburg en la peor semana de Perfumerías Avenida

El Spar Gran Canaria ha cosechado una gran victoria en su visita a Salamanca. El conjunto dirigido por César Aneas se ha hecho ha vencido a Perfumerías Avenida por 67 a 74 en un encuentro igualado que se desequilibró en el último periodo.

Lideradas por una espléndida Karla Erjavec (22 puntos, 7/7 T2), las isleñas han sacado el triunfo de Würzburg por primera vez en más de una década. La exterior croata fue la máxima valorada (21), seguida por la dupla argentina formada por Agostina Burani (19) y Melisa Gretter (16). Las 8 jugadoras de la rotación visitante anotaron al menos una canasta, superaron el 50% en tiros de corta y media distancia y alcanzaron un llamativo 30 de 38 en tiros libres.

El equipo de Anna Montañana cierra así una negativa semana de competición en la que ha encadenado tres derrotas en casa ante Casademont Zaragoza (68-78), Famila Schio (69-79) y Spar Gran Canaria (67-74). En la actualidad, las salmantinas se sitúan cuartas en la LF Endesa con un balance de 3-2 y segundas en su grupo de EuroLeague Women (2-2).

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)