FEMENINOEstás viendo//Pelotazo del Fenerbahce: ficha a Breanna Stewart y Emma Meesseman
Pelotazo del Fenerbahce: ficha a Breanna Stewart y Emma Meesseman

Pelotazo del Fenerbahce: ficha a Breanna Stewart y Emma Meesseman

Emma Meesseman y Breanna Stewart. El Fenerbahce ha anunciado este viernes, de una tacada, el fichaje de dos de las mejores jugadoras de la Euroliga femenina. Dos movimientos de calado que catapultan al conjunto turco como máximo candidato al título continental la próxima temporada.

La ala-pívot de las Seattle Storm, que también puede hacer las funciones de alero, está promediando 22.3 puntos, 7.5 rebotes, 2.8 asistencias y 2.4 robos en la WNBA 2022, adentrándose de esta forma en la pelea por el MVP de la temporada.

Stewart cierra así su etapa en Ekaterinburg. La estadounidense dio el salto al gigante ruso después de iniciar su trayectoria internacional en China (Shanghai Baoshan Dahua) y una breve experiencia en el Dynamo Kursk, lo que convierte su viaje a Turquía en el cuarto movimiento de su carrera fuera de Estados Unidos.

La belga, por su parte, está promediando 12,7 puntos y 6,3 rebotes este curso en la WNBA 2022 con las Chicago Sky, el equipo con mejor balance de toda la liga a día de hoy (14-5). La cuatro veces campeona de Europa cambia así Rusia por Turquía.

El UMMC Ekaterinburg, desmantelado

El megaproyecto ruso del UMMC ha quedado completamente desmantelado tras el inicio del conflicto bélico en Ucrania. A los fichajes de Stewart y Meesseman por el Fenerbahce, Alba Torrens jugará en Valencia, Jonquel Jones ha firmado por el Cukurova turco y Vandersloot vestirá los colores del Sopron húngaro.

 

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)