FEMENINOEstás viendo//Tamara Abalde lo graba todo: un día de partido del Perfumerías Avenida, desde dentro (Vídeo)
Tamara Abalde lo graba todo: un día de partido del Perfumerías Avenida, desde dentro (Vídeo)

Tamara Abalde lo graba todo: un día de partido del Perfumerías Avenida, desde dentro (Vídeo)

¿Cómo es la pretemporada de un equipo de Liga Femenina? La respuesta la tiene Tamara Abalde, ala-pívot del Perfumerías Avenida y reportera por un día.

Cámara en mano, Abalde ha grabado todos sus movimientos y los del equipo desde que se levantan por la mañana hasta la cena, incluido el viaje para jugar un amistoso en Gernika.

Desde que suena el despertador a las 6:30 de la mañana, Abalde no deja de grabar: dentro de casa, el viaje en autocar de casi cinco horas, la parada en una área de servicio y la llegada al hotel, con siesta incluida.

Un largo día de pretemporada para el Perfumerías Avenida, inmerso en la preparación del inicio de curso: la Supercopa del sábado 11 de octubre ante el Rivas Ecópolis y la primera jornada de la Liga Femenina, el miércoles 15 ante el Spar Citylift Girona.

Dale al play y conoce mejor la rutina de Tamara Abalde y sus compañeras:

Un comentario

  1. Vídeo buenísimo. Además de que Tamara es guapísima es un encanto de persona y ha merecido la pena. Espero que los jugadores de baloncesto aprendan de esta bonita iniciativa y yo que soy del Real Madrid tomen nota. Enhorabuena Tamara por este vídeo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)