FEMENINOEstás viendo//Tercera jornada de la LF... con Endesa como nuevo patrocinador
Tercera jornada de la LF… con Endesa como nuevo patrocinador

Tercera jornada de la LF… con Endesa como nuevo patrocinador

Un recién ascendido, el Clarinos, ya acumula dos triunfos en tres partidos.

Tercera jornada de la Liga Femenina, y esta vez entre semana. Perfumerías Avenida, en la despedida de Erika de Souza, pasó por encima del Embutidos Pajariel Bembibre para seguir invicto (87-50) con 13 puntos de Karlie Samuelson. A su vera continúan su fiel compañero en las peleas por todos los títulos, Spar Citilyft Girona, y se ha unido un tercer contendiente, aunque no inesperado.

Cadí La Seu, tras su brillante campaña pasada en la que llegó hasta las semifinales de la Liga DIA, ha arrancado con fuerza la nueva temporada. Ya tres de tres con el último triunfo en la pista de Campus Promete por 59-78. Las gerundenses de Erik Suris también sumaron (45-67 en Gipuzkoa con 14 puntos de Adaora Elonu).

La mayor sorpresa, la victoria fuera de un casa de un recién ascendido, el Clarinos, en la cancha de un conjunto europeo, el Gernika (78-80). Los 29 puntos y 13 rebotes de Tanaya Atkinson, decisivos. Y todo, bajo un momento especial. La Liga Femenina tiene nuevo patrocinador, y no será otro que Endesa. Así es su nueva imagen:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)