Una forense en Logroño: el Campus Promete ficha a la escolta americana Robyn Parks

Una forense en Logroño: el Campus Promete ficha a la escolta americana Robyn Parks

Segunda etapa en España para la americana Robyn Parks (1.83 m.; 24 años). La escolta ha fichado por el Campus Promete tras llegar a nuestro país en 2013 jugando las dos últimas temporadas en el Spar Gran Canaria.

En la 2014-2015, la exterior, que puede ocupar varias posiciones además de la de ‘2’ (alero o incluso ala-pívot) fue la segunda máxima anotadora de la Liga Femenina (18,2 puntos por encuentro).

El conjunto riojano repesca a Parks para la competición doméstica, a la que llega procedente del PEAC-Pécs húngaro, donde destacó el pasado año promediando más de 12 puntos por encuentro.

Salida de la Universidad de Virginia Commonwealth, en la que fue nombrada jugadora del año en la North Point High School en varias ocasiones, Parks se graduó allí como forense en la temporada 2010-2011.

En Logroño espera, en declaraciones realizadas a la web del Campus Promete, rendir al máximo nivel:Vengo con mucha ilusión de formar parte de un proyecto con una gran proyección y por volver a una liga muy competida que me encanta. Espero dar lo mejor de mí para completar una temporada importante con el Campus Promete y lograr grandes resultados”.