FEMENINOEstás viendo//Una metralleta WNBA para el Perfumerías Avenida: Karlie Samuelson
Una metralleta WNBA para el Perfumerías Avenida: Karlie Samuelson

Una metralleta WNBA para el Perfumerías Avenida: Karlie Samuelson

24 años, 1,83 metros de altura forman a esta alero que el año pasado promedió 10 puntos en la Euroliga con el Castors Braine.

Tras perder la Liga DIA por primera vez en los últimos cuatro años, el Perfumerías Avenida se ha movido para recuperar la hegemonía nacional la próxima temporada. El equipo de Miguel Ángel Ortega completa su plantilla, y lo hace con el último refuerzo que ha anunciado: la alero de Gran Bretaña Karlie Samuelson (24 años, 1,83 metros de altura).

Internacional con su país, en el que participó en el último Eurobasket de Serbia y Letonia donde alcanzó una histórica cuarta posición con Chema Buceta en el banquillo, la ‘3’ está ahora mismo en la WNBA.

Allí disputa la jugadora formada en Stanford con Los Angeles Sparks una competición que le sirve para alternar su paso por Europa. La espectacular nueva tiradora del conjunto charro disputó la Euroliga la pasada campaña con el Castors Braine, con el que promedió 10 puntos y 3 rebotes en la máxima competición continental.

De esta forma, el equipo salmantino queda configurado de la siguiente manera: Silvia Domínguez y Maite Cazorla como bases, Andrea Vilaró junto a Jewell Loyd en la posición de escolta, Tiffany Hayes y Karlie Samuelson como aleros, y Akhator, Laura Gil, Erika De Souza, Hof y Vitola como interiores. Así juego el nuevo fichaje del Perfu:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)