FEMENINOEstás viendo//Valencia se estrena en Europa a lo grande y Avenida se lleva el duelo español
Valencia se estrena en Europa a lo grande y Avenida se lleva el duelo español

Valencia se estrena en Europa a lo grande y Avenida se lleva el duelo español

Spar Citilyft Girona, por su parte, estuvo cerca de ganar en su estreno en la Euroliga.

Además de la jornada de Euroliga masculina que vivimos este pasado jueves, en el apartado femenino se estrenó la Eurocup. Lo hizo con buenas noticias para los equipos españoles en liza. Valencia Basket, en su estreno europeo (juega por primera vez en Europa) se llevó un claro triunfo por 51-77 ante el VBW CEKK Cegled húngaro.

Julia Resingerova fue la mejor jugadora del encuentro con 18 tantos en un equipo, el de Rubén Burgos, que va lanzado: a su buen arranque continental suma su rendimiento en competición doméstica, en la que sólo cedió en el Open Day ante el actual campeón, el Spar Citilyft Girona, que estuvo cerca de ganar en su estreno en la Euroliga.

Por su parte, en el duelo español entre Perfumerías Avenida y Gernika, el triunfo fue en Würzburg para las charras, eso sí, no exentas de sufrimiento. El 62-59 en el marcador deja claro que el conjunto de Mario López compitió muy bien ante uno de los grandes favoritos a todo esta temporada tanto en España como en Europa. Tiffany Hayes, la mejor por las locales (14 puntos) y Gaby Ocete (18), la máxima anotadora del choque. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)