FEMENINOEstás viendo//Astou Ndour regresará a la WNBA. Todos los detalles sobre su nuevo contrato
Astou Ndour regresará a la WNBA. Todos los detalles sobre su nuevo contrato

Astou Ndour regresará a la WNBA. Todos los detalles sobre su nuevo contrato

España volverá a contar con al menos una representante en la WNBA: Astou Ndour. La pívot ha firmado con las Connecticut Sun después de que las Chicago Sky renunciaran a sus derechos. El contrato es por un año, 125.000 dólares y está totalmente garantizado.

Ndour regresó a las canchas este mes de enero de la mano de SPAR Gran Canaria tras estar los últimos 8 meses alejada de las pistas por su embarazo. Con el conjunto isleño, sus promedios en los primeros tres encuentros han sido de 15 puntos y 9,7 rebotes, demostrando que no va a tardar demasiado en alcanzar un estado óptimo de forma.

A sus 29 años, esta será la séptima temporada de Astou en la WNBA. La interior disputó dos de ellas con las San Antonio Stars, tres con las Chicago Sky y parte del 2020 con las Dallas Wings.

¿Qué equipo se encontrará Astou Ndour?

Las Connecticut Sun todavía no tienen cerrada su plantilla de cara a la temporada que viene. De hecho, la continuidad de una de sus referentes, DeWanna Bonner, se mantiene en el aire. Pero más allá de eso, a día de hoy la franquicia tiene asegurada la presencia de Alyssa Thomas y Tyasha Harris, además de haber puesto el candado sobre Brionna Jones. En caso de salir de la franquicia, será a través de algún traspaso.

Por otro lado, Tiffany Hayes anunció su retirada, Courtney Williams ha decidido marchar a Minnesota y Bec Allen ha sido traspasada a Phoenix. A cambio de estas despedidas, Connecticut ha traído a Moriah Jefferson para el puesto de 1, a Tiffany Mitchell para la línea exterior y a la propia Astou con el objetivo de completar el juego interior.

Con contratos menores, la franquicia cuenta en la actualidad con Rachel Banham, DiJonai Carrington, Sidney Wiese, Olivia Nelson-Ododa, Leigha Brown, Rennia Davis y Kianna Smith.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)