FEMENINOEstás viendo//Becky Hammon firmará un contrato récord con Las Vegas Aces y regresará a la WNBA
Becky Hammon firmará un contrato récord con Las Vegas Aces y regresará a la WNBA

Becky Hammon firmará un contrato récord con Las Vegas Aces y regresará a la WNBA

Becky Hammon va a regresar a la WNBA tras llegar a un acuerdo con Las Vegas Aces para convertirse en su nueva entrenadora. Así lo han contado los periodistas Shams Charania y Chantel Jennings, quienes también han adelantado el contrato récord de 5 temporadas que firmará la hasta ahora asistente de Gregg Popovich en su regreso a la competición que la vio crecer.

Tras siete años en el staff de los San Antonio Spurs,  conjunto en el que se convirtió en la primera mujer asistente de la NBA e hizo historia dirigiendo al equipo ante la ausencia del experimentado técnico estadounidense, Hammon regresa a la franquicia en la que tiene su dorsal retirado tras una larga trayectoria: Las Vegas Aces. En la etapa en la que estaba situada en San Antonio, la entrenadora de 44 años disputó 7 temporadas y accedió a través de ella a su primer puesto en la NBA.

Ahora, Hammon aterrizará en Las Vegas gracias a una fuerte apuesta de la franquicia, que tenía como única candidata a su ex jugadora y le pagará una cifra récord en la historia de la WNBA. Como consecuencia, Bill Laimbeer, actual técnico de las Aces, dará el salto a otra posición dentro de la organización y Hammon podrá preparar la Agencia Libre que comienza en menos de 48 horas. Actualmente, el equipo cuenta con Chelsea Gray, Kelsey Plum, Dearica Hamby, Destiny Slocum y Jackie Young como jugadoras con contrato, mientras que Hammon deberá afrontar junto al GM (posición libre en estos momentos: ¿Laimbeer? ¿ella misma?) una posible renovación de Liz Cambage (Agente libre no restringida), A’ja Wilson (Agente libre restringida) o Angel McCoughtry (Agente libre no restringida).

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)