Diana Taurasi afronta esta semana la recta final de su temporada regular número 20. La jugadora de 42 años, a un paso de que se termine su actual contrato, disputará sus últimos cuatro encuentros ante Connecticut, Chicago, Los Angeles y Seattle, antes de adentrarse en unos nuevos Playoffs para los que las Mercury ya están clasificadas.
Sin embargo, lo que parecía un final de campaña más a falta de noticias sobre su futuro a corto plazo, ha adquirido otros tintes con el paso de los últimos días. ¿La razón? La forma de promocionar por parte de las Mercury este desenlace de temporada.
You have two more opportunities to see the Greatest of All-Time at home.
️ https://t.co/Rb3988XXlX pic.twitter.com/uiYrU0JWYv— Phoenix Mercury (@PhoenixMercury) September 9, 2024
La franquicia ha optado por vender sus últimos dos encuentros en casa con la imagen de Diana Taurasi, acompañada de un lema que reza «Si esto es todo…» y de diversos mensajes con un mismo propósito: impulsar la venta entradas por si estos son los últimos encuentros en la trayectoria de la considerada mejor jugadora de todos los tiempos.
… there has been no greater competitor than you.
There are two more opportunities to see the Greatest of All-Time at home. Witness her greatness with us.
https://t.co/Rb3988XXlX pic.twitter.com/a6LNxVPSm9
— Phoenix Mercury (@PhoenixMercury) September 10, 2024
A estas alturas de su trayectoria y a diferencia de su situación con el Team USA (confirmó que no buscará sumar más JJOO), la escolta no se ha pronunciado todavía sobre sus intenciones de cara a su futuro en la WNBA. Aunque si ha dejado claro algo a lo largo de los años ha sido su deseo de terminar como empezó, con las Phoenix Mercury.