Las Golden State Valkyries divisan el futuro con ilusión y expectación. A falta de conocer de forma oficial el proceso para unirse a la WNBA, la nueva franquicia continúa anunciando todos los detalles sobre lo que será la organización de cara a su debut.
The Chase Center Locker Room: a labor of love. @ChaseCenter #Valkyries pic.twitter.com/CexZTlcQ82
— Golden State Valkyries (@wnbagoldenstate) September 12, 2024
La última noticia por parte de la franquicia ha llegado en relación al que será su futuro hogar. Las Valkyries contarán con un vestuario propio de primera calidad en un área del Chase Center (que incluirá una sala de entrenamiento, bañeras de agua fría y caliente, sala de estar y comedor para jugadoras, oficinas para entrenadores, personal médico y desarrollo de jugadores) y unas renovadas instalaciones de entrenamiento que se encuentran en proceso de construcción.
El nuevo hogar de la organización se encontrará en Oakland (fue la casa de los Warriors entre 1997 y 2019), lugar en el que dispondrán de dos pistas completas de baloncesto, espacio extra para entrenar y 17 canastas en total. Además de vestuario, gimnasio y diversos espacios para el bienestar de jugadoras, entrenadoras y familias. Todo, con el púrpura característico de la recientemente creada franquicia.
“It’s 31,800 feet of excellence.” –General Manager Ohemaa Nyanin on the #Valkyries Practice Facility in Oakland pic.twitter.com/kh8L7Dx8yN
— Golden State Valkyries (@wnbagoldenstate) September 12, 2024