Kahleah Copper, jugadora de Perfumerías Avenida, protagonista en el estreno de los Playoffs

Kahleah Copper, jugadora de Perfumerías Avenida, protagonista en el estreno de los Playoffs

Kahleah Copper, escolta de Chicago Sky, ha copado gran parte de los titulares en la primera noche de playoffs en la WNBA. La nueva jugadora de Perfumerías Avenida lideró al conjunto de Candace Parker, Allie Quigley, Courtney Vandersloot y la española Astou Ndour a la clasificación para segunda ronda, anotando 23 puntos con un excelso 10/14 en TC, repartiendo dos asistencias y capturando 2 rebotes. Copper castigó una y otra vez a Dallas con sus incisivas penetraciones al aro e infinita energía, siendo clave en el 64-81 definitivo.

Estos 23 puntos suponen la máxima anotación en la carrera de Kahleah Copper en los playoffs. Hasta ahora, la exterior de las Sky había jugado tres encuentros de playoffs en 2020 y 2019, sumando 17, 16 y 2 puntos respectivamente. Buena prueba de su crecimiento y madurez con el paso del tiempo.

La actuación de Cooper no pasó desapercibida para Candace Parker tampoco. La estrella de las Chicago Sky no dudó en elogiar a su compañera una vez más, al igual que durante el resto de la temporada, tras su gran inicio en los playoffs 2021. Aquí están sus declaraciones: